OFRECEN CONVIVIO NAVIDEÑO A TRABAJADORES SINDICALIZADOS

CALKINI
Dale click y comparte
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Honorable Ayuntamiento de Calkiní en coordinación con el Comité Directivo del Sindicato de los Tres Poderes, ofrecieron con ameno convivio navideño a los trabajadores sindicalizados de esta sección.

En el convite realizado en el local de esta agrupación sindical asistieron el presidente municipal Roque Sánchez Golib, el secretario estatal del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del estado de Campeche (SUTPMIDEC) José del Carmen Urueta Moha, el tesorero municipal Antonio Rosado Aviléz, regidores del H. Ayuntamiento y la anfitriona del evento Teresa Balam, secretaria general de la sección Calkiní.

Los trabajadores disfrutaron de emotivos momentos en compañía de las autoridades, con la rifa de obsequios y exquisitos platillos preparados especialmente para esta ocasión.

En su mensaje Teresa Balam reconoció el compromiso de las autoridades municipales para con los trabajadores sindicalizados y destacó que de la mano del líder estatal José del Carmen Urueta Moha seguirán pugnando por mejores condiciones de la base trabajadora.

Se entregó la ocasión para hacer entrega de un reconocimiento especial a Clara Elena Lara González, miembro actual del comité directivo, pero en proceso de jubilación. En tanto que el líder estatal destacó el respaldo del alcalde Roque Sánchez y del cuerpo de regidores hacia los trabajadores de esta sección sindical, lo que sin duda se verá retribuido con el compromiso y el trabajo responsable de los mismos.

Sánchez Golib enfatizó que seguirán contando con el apoyo siempre puntual de esta administración municipal, y velará para que cuenten con mejores condiciones laborales.

Cabe destacar que los trabajadores de esta sección recibieron en tiempo y forma el pago de bonos, aguinaldos y demás prestaciones de fin de año, así como la dotación de pavos.

Dale click y comparte
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter