SENTIDA DESPEDIDA DE KAREN MICHELLE

CALKINI
Dale click y comparte
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

CALKINI, CAM., a 13 de Diciembre 2019.-Numerosos compañeros, amistades y familiares, despidieron esta tarde los restos mortales de Karen Michelle Rodríguez Euán quien falleció ayer por la tarde, al saberse la noticia de inmediato acudieron a su hogar para brindar sentidas condolencias a sus familiares.

Esta jovencita que luchó contra la terrible enfermedad la cual dejó postrada durante un año, se recuerda que en el mes de febrero del presente año, se organizó un evento para recaudar recursos económicos para apoyar a Karen en su tratamiento, la sociedad contribuyó satisfactoriamente para tan noble causa, fue larga la lucha que sus padres hicieron, llegando a perder una pierna, aún así esta joven se aferró a la vida, no perdió la esperanza por su recuperación.

Al fin la fatal enfermedad acabó con la vida de esta joven guerrera  que  soñaba con ser una atleta, bailarina, cantante, etc. llena de ilusiones, la princesa se apagó, dejando una gran dolor a sus padres, hermanos, etc. igual a numerosas personas que la conocieron, su imagen se volvió un símbolo en esta ciudad, ya que con su carisma y ángel  que desprendía fue estimada, por lo que Karen Michelle quedará grabada en la memoria de este lugar, se va una princesa, un botón de flor que apenas nos impregnó con su perfume. Hoy brilla una estrella más en el firmamento.

Hoy por la tarde se ofreció una misa de cuerpo presente al cuerpo de Karen, esto fue en la Capilla de la Concepción, ubicada en el barrio del mismo nombre, lugar donde habitó y jugó en su corta existencia.

El Pbro. Ricardo Partida tuvo a su cargo la celebración eucarística quien envió un mensaje de aliento para sus familiares, la vida es un regalo que Dios nos da, muchos la vivimos con nuestros padres y amigos, hoy karen tus compañeros de escuela te traen su regalo de vida,  debemos agradecer a Dios por tantas cosa bellas que esta niña nos dio, virgencita de la Concepción tu sabes porque te la llevaste, hoy te entregamos un ángel, una niña igual que tu,  te la ponemos en tus manos cuídala,  por eso hay que darle sentido a la vida, vivirla como lo hizo ella, te vas inocente no tengas miedo porque vas al paraíso, donde no hay dolor ni sufrimiento, Dios padre recíbela junto con tus ángeles a la vida eterna y dales a sus familiares el consuelo por tan irreparable pérdida.

En el panteón municipal sus familiares, amigos le dieron el último adiós a Karen. Su grupo de la Escuela, Grupo “B” de la Generación 2017-2020 la despidieron, quienes opinaron que Karen se caracterizó por ser valiente, entusiasta, le gustaba jugar, bailar, cantar, fue una gran chica inolvidable…

 

TEXTO/FOTO: CARLOS FERNANDEZ CANUL

Dale click y comparte
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter