NUTRIDOS FUNERALES DE ELDA MARIA CEN UCAN / SE DISTINGUIÓ POR SU AMOR DE SERVICIO.

CALKINI
Dale click y comparte
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sentidos y nutridos fueron los funerales de la Sra. Elda María Cen Ucán quien falleciera hoy en la madrugada, en esta ciudad después de larga dolencia.

Doña Elda se distinguió por su amor al trabajo, ya que estuvo prestando sus servicios durante varios años, en el Curso Introductorio “Santa María de Guadalupe” de este lugar.

Hoy por la tarde se ofreció una misa de cuerpo presente en el Templo de San Luis Obispo oficiada por los Pbros. Juan Eliodoro Kantun Huchín y Ricardo Partida, quienes valoraron el trabajo de la extinta, ya su alma está junto al Creador y goza del paraíso y que mejor que se va en la fiesta del Cristo de Misericordia, que él la acompañe en su viaje eterno,  pedimos el consuelo para sus familiares.

MISA EN EL CURSO INTRODUCTORIO.

A las 5 de la tarde los restos mortales de Elda María arribaron a la Capilla del Curso Introductorio “Santa María de Guadalupe” donde se le ofreció una misa oficiada por los Pbros. Ponciano Can Naal (Responsable) Marco Antonio Jiménez y el diácono Rogelio.

En su mensaje Marco Antonio destacó la labor de esta mujer, quien con su servicio y humildad, vio desfilar a varias generaciones de alumnos que ahora ya son sacerdotes,  su trabajo lo desempeñó como un apostolado y el día de hoy le rendimos un sencillo homenaje a sus restos morales, ella ya goza del paraíso del Creador, por lo que elevemos nuestras oraciones por su descanso eterno…descanse en paz Doña Elda María.

El coro de voces de los Seminaristas tuvieron a su cargo los cantos de la celebración Eucarística.

Se informó que los restos de la extinta fueron llevados a incinerar.

Dale click y comparte
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter