DIRECTIVAS LLEGAN A ACUERDOS PARA EL ÚLTIMO JUEGO FINAL ENTRE PULPOS Y CONFECCIONES TONIN DE DZITBALCHÉ

DEPORTES
Dale click y comparte
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A pesar de que Pulpos de Calkiní, tenía una ventaja de 4-2 en el cuarto juego de la Serie Final que se suspendió por lluvia, ahora se iniciará de nuevo el Juego para definir al Campeón de la Liga Municipal de Béisbol José Negro Lavadores. Como era de esperarse los ánimos se encuentran encendidos, la afición espera juego limpio y que gane el mejor.

La cita es el próximo domingo 11 de Agosto a la 1 de la tarde en el estadio Roque Sánchez Espadas.

Cabe recordar que el 28 de Julio la Directiva del Equipo Confecciones Tonin Caamal de Dzitbalché mediante su cuenta oficial de Facebook se retiró de la presente edición y agradeció a su afición su compañía durante toda la temporada, sin embargo, el miércoles 31 de Julio pasado, en reunión en la Sala de Cabildo del H. ayuntamiento entró en acuerdos con los organizadores de la presente Liga Municipal, quedando que se iniciará de nueva cuenta el juego pendiente y la venta de la cerveza será para al Equipo de Dzitbalché.

Queda atrás, los dimes y diretes de esta rivalidad deportiva esperando un lleno total en el último juego decisivo de la Serie Final entre Pulpos de Calkiní y Confecciones Tonin de Dzitbalché.

Dale click y comparte
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter