GESTIONA SINDICATO HERRAMIENTAS A TRABAJADORES DE ASEO URBANO

CALKINI
Dale click y comparte
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y por gestiones del comité directivo del Sindicato de los Tres Poderes sección Calkiní, se realizó la entrega de herramientas e implementos de limpieza a los empleados de la dirección de servicios públicos del H. Ayuntamiento de Calkiní.

Con esta acción se benefició a 63 trabajadores entre sindicalizados y eventuales del área de aseo urbano. Los beneficiados agradecieron la buena voluntad del alcalde #RoqueSanchezGolib por dar atención oportuna a las necesidades de los trabajadores sindicalizados y así poder cumplir con mayor eficiencia las tareas de aseo urbano.

Se entregaron desde rastrillos, escobas, impermeables, coas, tijeras podadoras, limas para machetes, entre otros. En la entrega estuvieron presentes el director de Servicios Públicos municipales Gonzalo Vera Rodríguez, acompañado de Argelia Turriza Blanqueto en representación de la Secretaria General del Sindicato de los Tres Poderes de Calkiní Teresa Balam May, y María Cecilia Chi Ac, coordinadora de las comisiones mixtas de esta misma organización sindical.

Dale click y comparte
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter