VISOREO SELECTIVO ESTATAL DE HANDBALL RAMA VARONIL

CAMPECHE DEPORTES

Este domingo a llevó a cabo el visoreo selectivo estatal de handball en la rama varonil, en la cancha 5 de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, evento que inició a las 10:00 de la mañana y concluyó a las 3:00 pm, en él estuvo presente Martín Noh coordinador de la Olimpiada en el Estado.

Los visores fueron: la entrenadora cubana Lisset Sandoval, acompañada por, Jorge Muñoz, Daniel Muñoz, Emilio Solís y Brian López quienes evaluaron los despegues y tiros a la portería, coordinación de movimiento, defensa, tiros entre otros aspectos.

Con la participación de 39 deportistas provenientes del municipio de Calkiní y Campeche; con 17 en la categoría cadete (14-15 años), 10 en la Juvenil menor (16-17 años) y 12 en la Juvenil Mayor (18-20 años), deportistas que realizan entrenamientos con los entrenadores Abimael Cuevas y Darwin González.

En los próximos días se dará a conocer el listado oficial de los clasificados a la etapa regional, que tendrá como sede la ciudad de Mérida, Yucatán del 5 al 7 abril.