FUNERALES DE DON EMILIO CAAMAL, ANTIGUO COMERCIANTE.

CALKINI
Dale click y comparte
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Con una misa de  cuerpo presente  celebrada este medio-día en el Templo de San  Luis Obispo de esta ciudad, le dan el último adios al señor Emilio Caamal, antiguo comerciante mejor conocido como “Don Eldo” quien contaba con la edad de 94 años; el occiso falleció en la ciudad de Chetumal el pasado 25 del presente, su cuerpo fue traído a esta ciudad donde vivió gran parte de su vida.

El Pbro. Ricardo Partida tuvo a su cargo la celebración eucaristica en donde expresó palabras de consuelo a sus familiares. Don Emilio vivió, trabajó y dio buen ejemplo a sus hijos, el goza ya de la presencia del Señor, recordando las palabras de Jesús “Soy la resurrección y la vida el que cree en mí, vivirá para siempre”.

Al concluir la celebración religiosa, el cortejo fúnebre partió hacia el Cementerio general donde lo despidieron sus familiares y amistades.

Su viuda Petrona Osorio, sus hijos José,  Nico Alfredo, Fany, Silvia y Teresa, hijos políticos, nietos recibieron sentidas condolencias de parte de sus amistades.

Por su parte Carlos Fernández Canul, mencionó: Es justo calificar  a este gran buen Señor, educado, trabajador, lo recuerdó en su expendio que tenía en el desaparecido Mercado municipal, ahi en el primer comercio  de Mercería llamado “Mercería Petrona”, ahí laboró “don  Eldo”, como se le conoció, ahi encontrabas botones, agujas, cintas, alpargatas, etc. ayudaba a su suegro un viejito llamado “Don Des”, hombres que dejaron huella en el ramo del comercio en esta ciudad de Calkiní.

Dale click y comparte
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter