DAN EL ÚLTIMO ADIOS A DOÑA CATALINA ARANA HEREDIA.

CALKINI

Con una misa de cuerpo presente celebrada hoy en el Templo de San Luis Obispo de esta ciudad, oficiada por el Pbro. Ricardo Partida, le dieron la despedida hacia el viaje sin retorno a la Sra. Catalina Arana Heredia mejor conocida como “Doña Cata” en la ceremonia religiosa asistieron sus hijos, hijos politicos, nietos y demás familiares. La extinta falleció ayer por la mañana en una clínica de la ciudad de Mérida, Yucatán..

En su mensaje el clérigo dirigió palabras de consuelo para sus familiares, “ella ya goza de la presencia del Señor y solo hay que elevar nuestras oraciones por su alma, ya que ella ya dejó este mundo terrenal e inicia una nueva vida”.

Sus hijos Lucía, Diana, Gabriel, Ariel, Lugarda, Brenda, Martín, Natalia, quienes recibieron  sentidas condolencias de parte de sus amistades.

Cabe mencionar que “Doña Cata” fue tronco de numerosa familia de esta ciudad, y se distinguió por su sencillez y humildad, fué esposa del Profr.  Gabriel Loeza R. quien fue Alcalde Interino en el año de 1979 de esta ciudad.

Concluida la ceremonia religiosa el cortejo funébre partió hacia el Cementerio General donde le dieron el último adiós.