NUTRIDOS FUNERALES DEL EMPRESARIO ERNESTO CASTELLANOS CASTELLANOS.

CALKINI
Dale click y comparte
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Nutridos funerales se efectuaron hoy por la tarde del Empresario Ernesto Castellanos Castellanos mejor conocido como (Neto), quien falleciera un día anterior de un infarto al Miocardio fulminante.

Los Pbros. Juan Eliodoro Kantun Huchín (párroco), Efraín Jimenez y Eduardo Hernández Orozco concelebraron la eucaristía de cuerpo presente en el Templo de San Luis Obispo de esta ciudad, en su mensaje Eduardo Hernández mencionó,  el dolor que sienten los familiares, al perder a un ser querido de manera rápida, pero hay que creer en las palabras de Jesús quien dijo  “Yo Soy la resurreción, la verdad  y la vida…”  el hermano Neto ya goza de la presencia del Señor, elevemos nuestras oraciones para que su alma descanse en paz…

Cabe mencionar que “Neto” desde joven se dedicó al comercio, donde cimentó una pequeña empresa, heredando de su Señor padre (Don Enrique Castellanos) la vocación del comercio, él se distinguió por sus obras de caridad, siendo respetuoso y estimado por quienes lo conocieron.

Sus hermanos Enrique, Cecilia, Francisco, César, Rebeca, cuñadas, sobrinos y demás familiares recibieron sentidas condolencias de parte de sus amistades.

El cuerpo de Ernesto se trasladó a la ciudad de Mérida para su cremación.

FUENTE: Carlos Antonio Fernández canul <carfer51ck@hotmail.com>

Dale click y comparte
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter