ENTREGAN CONSTANCIAS A COMISARIOS Y AGENTES MUNICIPALES ELECTOS

CALKINI

Autoridades municipales realizaron la entrega de constancias de mayoría a comisarios y agentes municipales que resultaron electos el pasado 18 de noviembre, una vez que el honorable cabildo validó los resultados.

En dicha jornada se eligieron a cinco comisarios y ocho agentes municipales de igual número de comunidades que fungirán como entes auxiliares de la administración municipal en el periodo del 1 de diciembre de 2018 al 30 de noviembre de 2021.

De la comunidad de Bacabchén recibió su constancia el nuevo comisario Misael Maas Huchín, de Tepakán Heyder Alexander Chi Cahún, de San Antonio Sahcabchén Leonardo Uicab Che, de Santa Cruz Pueblo se entregó a Jorge Anselmo Dzib Mis, y de la comunidad de Concepción a Rosalino Millán Cauich.

Como agentes municipales recibieron constancias: José Alberto Pech Ek de la localidad de Santa Cruz ex hacienda, Pedro Alberto Narvaez Pool de Isla Arena, Diego Estrella Canul de Tankuché, Saúl Rodrigo Can Collí de San Nicolás, Josué Abraham Ezequiel Uc Naal de la comunidad de Pucnachén, Adolfo Caamal Cauich de Chunhuás, José Martín Naal Uc de Xcacoch y José Víctor Canul Tamay de la comunidad de Santa María.

A las autoridades electas se les exhortó a trabajar y velar por el bienestar del pueblo, y a sumarse para hacer equipo con las autoridades municipales y estatales para aterrizar los programas y apoyos que la comunidad necesita